Las novelas y cómics de aventuras que no te puedes perder

Es el momento ideal para admitirlo en público: a todos nos encantan las novedades literarias. Esas novelas y cómics recién llegados a tu librería habitual, a veces incluso con el plástico aún puesto, y que parecen saludarte desde la mesa principal o las estanterías más cercanas a la puerta. Cualquiera diría que tienen una voz mágica como la de las sirenas, porque suelen acaparar tu atención y, sin que lo entiendas, se van contigo para casa y se ponen en primer lugar en la pila de lecturas pendientes.

Es un misterio incomprensible, mezcla de una portada atractiva, un autor concreto, una buena sinopsis y una cierta predisposición hacia ese género literario. El caso es que las novedades nos encantan a todos los lectores habituales, y más si se trata de novelas y cómics de aventuras, que suelen traer consigo emociones nuevas.

Así voy a intentar ayudarte a elegir tus próximas lecturas. Mes a mes iré recapitulando las novedades que aparezcan en el mercado en cuanto a novelas y cómics de aventuras, para que no te lleves sorpresas ni tengas que seguir un millar de boletines distintos.

Solo te falta buscar la posición más cómoda con tu móvil, tablet o portátil y prepararte a disfrutar de la lectura.

Aquí te va lo que ha ido saliendo en estos meses:

Novedades de marzo de 2021

Novedades de febrero de 2021

Novedades de enero de 2021