Gran presentación de «La reina demonio del río Isis» en Norma Cómics Vigo

cartel-presentacion-norma

El próximo jueves día 23 de febrero, a partir de las 18:30 horas, «La reina demonio del río Isis» se viste gala para mostrarse al mundo desde uno de los mejores lugares en los que podía hacerlo: nada menos que Norma Cómics Vigo.

Fundada en 1997, es una de las librerías más emblemáticas de la ciudad, tanto por su emplazamiento en pleno centro como por su público fiel, sus productos exclusivos y su buen hacer en el día a día. Pero sobre todo es por la gente que está al mando del barco, siempre risueña, siempre cercana, siempre dispuesta a ayudar y a participar en cualquier locura que propongas.

Y en otra cosa no seré, pero en locuras soy un auténtico experto.

norma-comics-vigo-2

Este jueves haremos una presentación muy especial, mitad sesión de firmas y mitad víspera de Carnaval, que por algo es mi fiesta preferida. ¿Cómo organizar un evento justo en las fechas más irreverentes y locas del año y no pensar en algo transgresor, en algo básicamente divertido?

Haremos entrega de un regalo muy especial, un póster exclusivo de «La reina demonio del río Isis», a todo el que acuda caracterizado como uno de los cuatro pilares de la historia: la bruja, el mago, el pirata o el explorador.

De este modo nunca podrás olvidar el día en que asististe a la fantástica presentación de una novela fantástica, llena de aventuras más grandes que la propia vida.

Como lo es la librería que la alberga.

norma-comics-vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s