Reconozco que me he cansado de ver imágenes de refugiados muriendo en las costas y que nadie haga nada. El mundo supuestamente civilizado lleva tiempo mostrando su egoísmo más salvaje y su crueldad sin disfraces, pretendiendo que existen seres humanos de primera y de segunda. Si has nacido en determinado país y se declara una guerra de la que intentas huir, no es mi problema. Y si te montas en una barca atestada de personas en las mismas condiciones que tú y os hundís todos, bueno, pues son cosas del mar.
Esta Navidad he querido poner mi granito de arena para que esa situación pueda cambiar. Sé que no voy a transformar el mundo, pero al menos podré dormir un poco más tranquilo.
Ayer, que además fue mi cumpleaños, inicié el reto CONSIGUE LA NOVELA «NILIDIAM» AYUDANDO A SAVE THE CHILDREN. Puedes ver toda la información y colaborar con esta iniciativa solo con hacer clic en ese enlace.
«Nilidiam» fue mi primera novela. Salió publicada en papel en 2014 con Editorial Universo. Nunca había aparecido en formato digital y, para que esta ocasión fuera realmente especial, la he revisado por completo, también en su estética, y he aportado un final alternativo. Espero que guste tanto como la primera vez, o incluso más, al ser con fines benéficos. La impresionante portada y la maquetación y diseño de interiores se deben a Maialen Alonso, que ya participó en la edición en papel, y esta vez ha hecho un trabajo aún más brillante.
Me encantaría que participaras en esta iniciativa. Si tú también te has cansado de esas imágenes de dolor y sufrimiento, y quieres hacer algo, aquí te brindo la oportunidad. Y encima te llevas una gran novela de aventuras.
Gracias de antemano por estar ahí.