Ultimando la presentación: hoy damos la cara

Hoy nos ponemos de tiros largos para la presentación oficial de «La reina demonio del río Isis», en Cinania Libros, Pontevedra, a partir de las 19 horas. Los nervios empiezan a sentirse en las tripas, la cabeza da vueltas intentando imaginar cómo saldrá todo. Pero la ilusión supera cualquier barrera y consigue que las cosas fluyan. Espero.

Ha sido muy largo el camino recorrido hasta aquí, no siempre bonito, no siempre ilusionante. Recuerdo que todo 2015 lo pasé en blanco, incapaz de escribir nada. Este verano pasado tampoco ha sido fácil. El resultado de tantas carreras y tanta pelea está en vuestras manos: un libro entretenido, una novelas de aventuras que trata sobre lugares remotos, parajes exóticos, guerras sagradas, rituales malditos, pecados capitales y gente que busca encontrarse a sí misma. No sé si lo conseguirán, pero al menos lo intentan.

Esta tarde lo presentaremos en Pontevedra. Esto se lo debo a mucha gente. Públicamente, a Editorial Trymar, Pablo Morell, Eva del Pozo y Guillermo Moldes, que confiaron en mí, dijeron que no parase de escribir y corrigieron mis faltas, que han sido muchas. En privado,  a tantas personas que soy incapaz de acordarme, con lo mal que me hace sentir eso. Durante este tiempo he sabido que el cariño está ahí y no se pierde, aunque a veces haya parecido que ponía todo de mi parte para que se perdiera. Por muy de intelectual que vaya, con frecuencia he actuado como un niño pequeño, caprichoso y egoísta. Y a pesar de eso sigo teniendo grandes personas a mi alrededor.

Lo de esta tarde va por todos ellos. El libro, la alegría, la ilusión y la vida en general, va por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s